Transplante de Cabello
¿Cómo se realiza?
El trasplante de cabello se emplea habitualmente para tratar los casos de calvicie de origen hereditario (androgenético).
La pérdida del cabello en hombres y mujeres es un problema estético y emocional severo. En el caso de la alopecia andro-genética o calvicie típica masculina implica verse de mayor edad y con la pérdida de la proporción facial y recuperar dicha proporción estética es el fin principal de éste procedimiento; sin embargo también se puede utilizar para restaurar las pestañas, cejas, barba, el vello corporal y para rellenar cicatrices que sean resultado de accidentes, quemaduras o cirugías.
Las técnicas más novedosas consisten en obtener e implantar el cabello unidad por unidad folicular, o sea colocar cabello por cabello ya sea en micro o macro sesiones, con la finalidad de tener una apariencia más natural.
Un cirujano plástico certificado es el único especialista que cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad para el paciente.
Antes y después
(Ejemplo)