Implantes de Pantorrilla

¿En qué consiste este procedimiento?

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorara en forma drastica la apariencia de las pantorrillas. Para quienes sienten que sus pantorrillas se verian mejor y mas proporcionadas con mas volumen y definición, los implantes de pantorrillas pueden ser la respuesta. El aumento de pantorrillas se lleva a cabo generalmente como un procedimiento ambulatorio que demora aproximadamente una hora. Durante el procedimiento, se realiza una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. Luego, el cirujano crea una bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de pantorrillas, que pueden colocarse en la parte superior interna o externa de la pierna. En esta zona, compuesta por músculo y grasa, se formara tejido cicatrizal que ayudara a mantener el implante en su lugar.
La incisión se cierra con suturas, y se coloca un vendaje para reducir la inflamación y el malestar. Aunque es posible retomar las actividades normales pocos días después de la cirugía, deben posponerse las actividades físicas vigorosas por aproximadamente seis meses. El aumento de pantorrillas suele realizarse junto con la liposuccion del tobillo y la pierna, a fin de crear una apariencia mas delgada y definida.

Un cirujano plástico certificado es el único especialista que cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad para el paciente.

Antes y después

(Pantorrillas)

Antes

Después